Blefaroplastia

Luce más joven

  • Opérate sin miedo en manos de expertos.
  • Rejuvenece tu rostro.
  • Consigue una mayor armonia en tus rasgos faciales.
  • Resultados óptimos.
  • Corrige la caída de los párpados.
  • Resultados totalmente permanentes.

REGÍSTRATE YA Y RECIBE UNA VALORACIÓN SIN COSTO

¿Qué es una Blefaroplastia?

La cirugía de párpado (conocida técnicamente como blefaroplastia) es un procedimiento que se utiliza para extraer la grasa usualmente al mismo tiempo que exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores. La cirugía puede corregir la separación de los párpados superiores y embolsamiento de la parte inferior de los ojos los cuales son rasgos que lo pueden hacer ver más viejo y más cansado de lo que usted se siente

¿Por qué una Blefaroplastia?

A medida que envejeces, los párpados se estiran y los músculos que los sostienen se debilitan. En consecuencia, se puede acumular un exceso de grasa arriba y abajo de los párpados, lo cual provoca cejas flácidas, párpados superiores caídos y bolsas debajo de los ojos.

Beneficios
  • Mejora la apariencia facial.
  • Rejuvenece tu mirada.
  • Mejora el rango de visión.
Procedimiento

En la primera consulta se evaluará la visión y la producción de lágrimas, así como su estado general de salud. Debe informar a su cirujano si toma alguna medicación, si fuma y si tiene alergia a algún medicamento. También debe decir si lleva gafas o lentillas y aportar, si es posible, su último examen oftalmológico. Se discutirá la posibilidad de operar los cuatro párpados, los inferiores o los superiores y si es preciso asociar algún otro procedimiento. Se le explicarán las técnicas y el tipo de anestesia que se emplearán, dónde se realizará la cirugía, los riesgos y el coste de la intervención.

Postoperatorio

Debido a que es una cirugía facial, la blefaroplastia o cirugia de parpados debe realizarse a través de pequeñas incisiones sobre los pliegues de la piel para brindar un aspecto natural sin cicatrices. a través de las incisiones se retiran los excesos de grasa y piel del parpado superior, también se tensan los músculos tanto del parpado superior como del inferior para equilibrar el aspecto de toda la periferia del ojo.

Cuidado y riesgos

Cuando este procedimiento es realizado por un cirujano plástico cualificado las complicaciones son infrecuentes y de poca importancia. Sin embargo, siempre existen posibilidades de complicaciones, como la infección o las reacciones anestésicas. Se pueden minimizar los riesgos siguiendo de manera cuidadosa las instrucciones de su cirujano plástico, tanto antes como después de la cirugía.

Experiencias

Nuestros servicios

Realizamos procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos, tanto a nivel facial como corporal ¡Conozca más!

Mentoplastia

Es una cirugía de mentón que busca armonizar el tamaño de la barbilla con el del conjunto del rostro mediante cirugía plástica.
Descubre

Lifting Facial

Los mejores candidatos para un lifting facial son las mujeres u hombres cuya cara y cuello han comenzado a aflojarse.
Descubre

Blefaroplastia

La cirugía de párpado es un procedimiento que se utiliza para extraer la grasa usualmente al mismo tiempo que exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores.
Descubre

Abdominoplastia

Esta cirugía consiste en eliminar el exceso de piel y tejido graso del abdomen, así como fortalecer la pared abdominal.
Descubre

Mamoplastia

Cuando la piel de la mama se estira y cuelga, aparte de rellenar el pecho, se puede realizar una mastopexia, que sirve para elevar el busto.
Descubre

Gluteoplastía

La Gluteoplastía se puede realizar como un procedimiento independiente, pero también se puede realizar en combinación con lipoescultura, lipoestructura o prótesis de glúteos
Descubre

Trayectoria

+ 0
Procedimientos realizados
+ 0
Años de experiencia
+ 0
Clientes satisfechos

Fabián Enrique Blanchar Díaz

Cirujano Plástico de la Universidad del Norte. Especialista en Cirugía plástica Reparadora y Estética. Pionero en la técnica de Lipolisis láser.

La gran cantidad de estudios realizados tanto en Colombia como en el exterior, hacen del Doctor Fabian Blanchar la opción más confiable y segura a la hora de realizarse un procedimiento estético, su amplia experiencia y trayectoria en el mercado le respaldan y garantizan la efectividad en sus procedimientos.

Estudios realizados

  • Universidad del Norte
  • Egresado con el Titulo de Medico Cirujano. Barranquilla Colombia

Postgrados

  • Especialista en Cirugía Plástica Reparadora y Estética.

Internados Rotatorio

  • Hospital Clínica San Rafael Bogotá
  • Hospital Militar Central Bogotá

Residencia Completa en Cirugía Plástica

  • Hospital Israelita
  • Jefe de Residentes de Cirugía Plástica

Casos de éxito

Super recomendada esta clínica, me opero con el doctor Fabián Blanchar y quede divina... Muy buena atención la recomiendo 100%

Clara López

Excelente. muy buena atención. sólo gente profesional y preparada. Gracias

Viviana Guzmán

Es una clínica confiable y de fácil acceso para cualquier procedimiento, las facilidades de pago son excelentes.

Alejandra Palacios

REGÍSTRATE YA Y RECIBE UNA VALORACIÓN SIN COSTO