Gluteoplastia

Glúteos firmes y voluminosos

  • Opérate sin miedo en manos de expertos.
  • Resultados permanentes.
  • Glúteos naturales.
  • Resultados óptimos.
  • Mejora la silueta de tu cuerpo.
  • Cicatrices invisibles.

REGÍSTRATE YA Y RECIBE UNA VALORACIÓN SIN COSTO

¿Qué es una gluteoplastia?

La Gluteoplastía se puede realizar como un procedimiento independiente, pero también se puede realizar en combinación con lipoescultura, lipoestructura o prótesis de glúteos. Debido al envejecimiento, después de un embarazo o al perder peso, se puede presentar flacidez en los glúteos.Cuando aparece la flacidez en los músculos y en el tejido epidérmico desaparece la bonita silueta redondeada de antaño.

¿Por qué una Gluteoplastia?

Es una cirugía que mejora la proyección, forma y volumen de los glúteos, ademas de esto va aumentar tu seguridad y vas a sentirte bien contigo.

Beneficios
  • Lucir una figura saludable y atractiva.
  • Glúteos con mayor firmeza .
  • Los resultados son para toda la vida.
  • Es una cirugía segura, no invasiva, protocolada, controlada, sencilla y de corta duración.
Procedimiento

Una vez que se haya verificado su estado de salud y se elija una técnica a usar, se marcaran las zonas en las que se realizaran las incisiones y se procederá a tomar fotografías para después poder realizar una verificación de los resultados. Luego de esto, se suministrará anestesia general para comenzar con la cirugía. La cirugía puede durar aproximadamente 2 horas, dependiendo de cada persona. Se hará una incisión en el pliegue ínter glúteo a aproximadamente 3 centímetros arriba del ano, e intentará no sobrepasar el inicio de la bifurcación de los glúteos, que haría las incisiones visibles. Esta zona será suturada para evitar el desplazamiento del campo quirúrgico.

Postoperatorio

Durante las primeras 72 horas el paciente debe permanecer en reposo excepto para bañarse o ir al baño. Es probable que experimente cierta sensación de tirantez. Esto es normal y su resolución va a requerir de cierto tiempo, mientras el cuerpo se adapta a los nuevos cambios.
Usted deberá descansar y dormir en posición prona, es decir bocabajo o de lado.

Cuidado y riesgos

  • Ya en casa, el paciente puede sentarse, ducharse e incluso sentarse con normalidad en el servicio aunque es muy importante evitar mojar la cicatriz mientras tenga el vendaje. Después de ir al baño se aconseja limpieza con agua y jabón y posteriormente aplicación de un antiséptico sobre la herida.
  • Se puede conducir a partir de los 10 días e iniciar ejercicios ligeros a partir del mes. Deben evitarse los ejercicios pesados, fuerza en la musculatura del glúteo y gran flexión del tronco durante los dos primeros meses para evitar que el espacio creado para la prótesis glutea se ensanche más de la cuenta.
  • Tras la intervención, es conveniente dormir boca abajo. En los días posteriores a la misma, se debe evitar tomar asiento o apoyarse directamente sobre los glúteos. Los resultados son muy satisfactorios y visibles desde el primer día.
  • Los drenajes serán retirados entre las 24 y 72 horas después de la intervención, dependiendo del grado de sangrado.

Experiencias

Nuestros servicios

Realizamos procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos, tanto a nivel facial como corporal ¡Conozca más!

Mentoplastia

Es una cirugía de mentón que busca armonizar el tamaño de la barbilla con el del conjunto del rostro mediante cirugía plástica.
Descubre

Lifting Facial

Los mejores candidatos para un lifting facial son las mujeres u hombres cuya cara y cuello han comenzado a aflojarse.
Descubre

Blefaroplastia

La cirugía de párpado es un procedimiento que se utiliza para extraer la grasa usualmente al mismo tiempo que exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores.
Descubre

Abdominoplastia

Esta cirugía consiste en eliminar el exceso de piel y tejido graso del abdomen, así como fortalecer la pared abdominal.
Descubre

Mamoplastia

Cuando la piel de la mama se estira y cuelga, aparte de rellenar el pecho, se puede realizar una mastopexia, que sirve para elevar el busto.
Descubre

Gluteoplastía

La Gluteoplastía se puede realizar como un procedimiento independiente, pero también se puede realizar en combinación con lipoescultura, lipoestructura o prótesis de glúteos
Descubre

Trayectoria

+ 0
Procedimientos realizados
+ 0
Años de experiencia
+ 0
Clientes satisfechos

Fabián Enrique Blanchar Díaz

Cirujano Plástico de la Universidad del Norte. Especialista en Cirugía plástica Reparadora y Estética. Pionero en la técnica de Lipolisis láser.

La gran cantidad de estudios realizados tanto en Colombia como en el exterior, hacen del Doctor Fabian Blanchar la opción más confiable y segura a la hora de realizarse un procedimiento estético, su amplia experiencia y trayectoria en el mercado le respaldan y garantizan la efectividad en sus procedimientos.

Estudios realizados

  • Universidad del Norte
  • Egresado con el Titulo de Medico Cirujano. Barranquilla Colombia

Postgrados

  • Especialista en Cirugía Plástica Reparadora y Estética.

Internados Rotatorio

  • Hospital Clínica San Rafael Bogotá
  • Hospital Militar Central Bogotá

Residencia Completa en Cirugía Plástica

  • Hospital Israelita
  • Jefe de Residentes de Cirugía Plástica

Casos de éxito

Super recomendada esta clínica, me opero con el doctor Fabián Blanchar y quede divina... Muy buena atención la recomiendo 100%

Clara López

Excelente. muy buena atención. sólo gente profesional y preparada. Gracias

Viviana Guzmán

Es una clínica confiable y de fácil acceso para cualquier procedimiento, las facilidades de pago son excelentes.

Alejandra Palacios

REGÍSTRATE YA Y RECIBE UNA VALORACIÓN SIN COSTO