Lifting facial

Olvídate de las arrugas

  • Opérate sin miedo en manos de expertos.
  • Luce el rostro que siempre quisiste.
  • Resultados óptimos.
  • Cambia la el tamaño y la forma de la barbilla.
  • Cicatrices invisibles.
  • Rejuvenece tu rostro.

REGÍSTRATE YA Y RECIBE UNA VALORACIÓN SIN COSTO

¿Qué es el Lifting facial?

El lifting o estiramiento facial es un tratamiento quirúrgico para retirar el exceso de piel en el rostro y cuello y tensar sus músculos, eliminando así los signos de flacidez y mejorando el tono y brillo en el rostro.

Esta intervención está especialmente indicada para mujeres a partir de los 45 años que desean un tratamiento efectivo y duradero de rejuvenecimiento facial para devolver a su rostro la vitalidad perdida con el paso de los años.

¿Por qué un Lifting Facial?

Procedimiento destinado a elevar y pensar la piel facial, cervical y la musculatura del rostro, así como la reducción de grasa y la eliminación del tejido sobrante con el objetivo de reducir los pliegues y las arrugas de la cara.

Beneficios
  • Mejora los signos visibles del envejecimiento en la cara y el cuello.
  • Trata la flacidez en el tercio medio facial.
  • Quita el exceso de grasa en la barbilla y la mandíbula.
  • El rostro recupera firmeza.
Procedimiento

Para elevar las cejas, se procede a un lifting frontal, que permite estirar la piel en la parte alta del rostro y cuya incisión se realiza en la frente, justo en el nacimiento del cabello o en el cuero cabelludo dentro del pelo.

Si las zonas a retocar son la parte baja del rostro (desde la sien hasta el cuello), el tipo de intervención será el lifting cervicofacial. Este tipo de procedimiento puede durar varias horas y más aún cuando se realiza junto con otras intervenciones. Es común que, después de la intervención, los pacientes tengan que llevar, durante un día, un drenaje en la parte detrás de las orejas para eliminar cualquier líquido que se pueda acumular. Para proteger la zona intervenida, se suele utilizar un vendaje.

Postoperatorio

Resulta habitual que el paciente presente cierta hinchazón de la cara y el cuello, que se verá reducida con el paso tiempo, así como moratones y sensación de tirantez y endurecimiento en la zona intervenida. Con menor frecuencia pueden producirse temporalmente hematomas, lesiones de nervios en los músculos faciales, inflamación, hemorragia, infección. Los fumadores pueden tener ciertos problemas de cicatrización durante el postoperatorio.

Cuidado y riesgos

Un estiramiento facial puede provocar complicaciones. Algunas pueden controlarse con atención médica adecuada, medicamentos o corrección quirúrgica. Si bien las complicaciones permanentes o a largo plazo son poco frecuentes, pueden provocar cambios significativos en la apariencia. Algunos riesgos son:

  • Hematomas en la piel.
  • Lesión en los nervios.
  • Pérdida del cabello.
  • Pérdida de la piel.

Experiencias

Nuestros servicios

Realizamos procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos, tanto a nivel facial como corporal ¡Conozca más!

Mentoplastia

Es una cirugía de mentón que busca armonizar el tamaño de la barbilla con el del conjunto del rostro mediante cirugía plástica.
Descubre

Lifting Facial

Los mejores candidatos para un lifting facial son las mujeres u hombres cuya cara y cuello han comenzado a aflojarse.
Descubre

Blefaroplastia

La cirugía de párpado es un procedimiento que se utiliza para extraer la grasa usualmente al mismo tiempo que exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores.
Descubre

Abdominoplastia

Esta cirugía consiste en eliminar el exceso de piel y tejido graso del abdomen, así como fortalecer la pared abdominal.
Descubre

Mamoplastia

Cuando la piel de la mama se estira y cuelga, aparte de rellenar el pecho, se puede realizar una mastopexia, que sirve para elevar el busto.
Descubre

Gluteoplastía

La Gluteoplastía se puede realizar como un procedimiento independiente, pero también se puede realizar en combinación con lipoescultura, lipoestructura o prótesis de glúteos
Descubre

Trayectoria

+ 0
Procedimientos realizados
+ 0
Años de experiencia
+ 0
Clientes satisfechos

Fabián Enrique Blanchar Díaz

Cirujano Plástico de la Universidad del Norte. Especialista en Cirugía plástica Reparadora y Estética. Pionero en la técnica de Lipolisis láser.

La gran cantidad de estudios realizados tanto en Colombia como en el exterior, hacen del Doctor Fabian Blanchar la opción más confiable y segura a la hora de realizarse un procedimiento estético, su amplia experiencia y trayectoria en el mercado le respaldan y garantizan la efectividad en sus procedimientos.

Estudios realizados

  • Universidad del Norte
  • Egresado con el Titulo de Medico Cirujano. Barranquilla Colombia

Postgrados

  • Especialista en Cirugía Plástica Reparadora y Estética.

Internados Rotatorio

  • Hospital Clínica San Rafael Bogotá
  • Hospital Militar Central Bogotá

Residencia Completa en Cirugía Plástica

  • Hospital Israelita
  • Jefe de Residentes de Cirugía Plástica

Casos de éxito

Super recomendada esta clínica, me opero con el doctor Fabián Blanchar y quede divina... Muy buena atención la recomiendo 100%

Clara López

Excelente. muy buena atención. sólo gente profesional y preparada. Gracias

Viviana Guzmán

Es una clínica confiable y de fácil acceso para cualquier procedimiento, las facilidades de pago son excelentes.

Alejandra Palacios

REGÍSTRATE YA Y RECIBE UNA VALORACIÓN SIN COSTO