Mamoplastia

Mejora la silueta de tus senos

  • Opérate sin miedo en manos de expertos.
  • Senos firmes.
  • Consigue una mayor armonía con tu cuerpo.
  • Resultados óptimos.
  • Cicatrices invisibles.

REGÍSTRATE YA Y RECIBE UNA VALORACIÓN SIN COSTO

cirugía plástica-cirujanos plásticos
¿Qué es una Mamoplastia?

Los embarazos, la lactancia, los cambios bruscos de peso y el paso del tiempo, modifican el tamaño y la forma del pecho. Cuando la piel de la mama se estira y cuelga, aparte de rellenar el pecho, se puede realizar una mastopexia, que sirve para elevar el busto. Por regla general el cliente de las clínicas donde se practican aumentos de senos es una mujer que, a causa de un escaso desarrollo o simplemente una disconformidad con el tamaño de sus mamas, le empuja a llevar a cabo una intervención para aumentar o disminuir el tamaño de las mismas.

¿Por qué una Mamoplastia?

La Mamoplastia tiene como objetivo dar forma, remodelar, reconstruir y, en definitiva, modelar la mama de la paciente en cualquiera de sus modalidades: aumento, reducción, levantamiento y reconstrucción, conservando siempre su morfología natural.

Beneficios
  • Mejorar el aspecto de tu pecho.
  • Mejorar el aspecto del cuerpo en general.
  • Ganar confianza y acabar con los complejos.
  • Sentirse más joven.
  •  
Procedimiento

Lo primero que realiza el cirujano plástico al comenzar la operación es la incisión por donde se introducirán las prótesis mamarias de silicona. A pesar de que las cicatrices vayan decolorándose con el tiempo, nunca desaparecen en su totalidad. Tal es así, que la ubicación de la incisión es decidida de acuerdo al caso, según la anatomía particular del paciente y sus preferencias.

Postoperatorio

Debe evitar mojar los pechos mientras tenga el vendaje a menos que el su cirujano le de instrucciones contrarias. Solo en este caso, puede hacerlo con agua tibia y lavar suavemente la herida con jabón, luego secarla con aire fresco y poner el esparadrapo como estaba antes. Al dormir debe evitar hacerlo de lado. Siempre boca arriba y preferiblemente con la cabeza elevada.

Cuidado y riesgos

Esta es una de las cirugías en las que es más importante la participación y los cuidados en el postoperatorio por parte de la paciente. Cada cirujano indicará el momento y la forma como han de efectuarse los masajes en los senos para evitar que la cápsula que contiene el implante se contraiga y mantenerla lo más amplia posible.

  • Evitar mojar los pechos mientras tenga el vendaje o no sea autorizada expresamente. En el caso de que le sea permitido, podrá ducharse con agua tibia, lavando la herida suavemente con agua y jabón, secándola después con aire frío y colocando de nuevo un esparadrapo del mismo tipo.
  • Dormir o descansar con la cabeza ligeramente elevada, evitando posiciones laterales.
  • Mantener los brazos cerca del cuerpo las tres primeras semanas, evitando levantar objetos pesados o realizar actividades que precisen la participación activa de los brazos.
  • No conducir vehículos durante las dos primeras semanas, ni realizar ejercicios violentos o gimnasia hasta después de la octava semana.
  • No tomar el sol en los pechos, salvo que sea indicado, y evitar la exposición al calor durante seis semanas.

Experiencias

Nuestros servicios

Realizamos procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos, tanto a nivel facial como corporal ¡Conozca más!

Mentoplastia

Es una cirugía de mentón que busca armonizar el tamaño de la barbilla con el del conjunto del rostro mediante cirugía plástica.
Descubre

Lifting Facial

Los mejores candidatos para un lifting facial son las mujeres u hombres cuya cara y cuello han comenzado a aflojarse.
Descubre

Blefaroplastia

La cirugía de párpado es un procedimiento que se utiliza para extraer la grasa usualmente al mismo tiempo que exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores.
Descubre

Abdominoplastia

Esta cirugía consiste en eliminar el exceso de piel y tejido graso del abdomen, así como fortalecer la pared abdominal.
Descubre

Mamoplastia

Cuando la piel de la mama se estira y cuelga, aparte de rellenar el pecho, se puede realizar una mastopexia, que sirve para elevar el busto.
Descubre

Gluteoplastía

La Gluteoplastía se puede realizar como un procedimiento independiente, pero también se puede realizar en combinación con lipoescultura, lipoestructura o prótesis de glúteos
Descubre

Trayectoria

+ 0
Procedimientos realizados
+ 0
Años de experiencia
+ 0
Clientes satisfechos

Fabián Enrique Blanchar Díaz

Cirujano Plástico de la Universidad del Norte. Especialista en Cirugía plástica Reparadora y Estética. Pionero en la técnica de Lipolisis láser.

La gran cantidad de estudios realizados tanto en Colombia como en el exterior, hacen del Doctor Fabian Blanchar la opción más confiable y segura a la hora de realizarse un procedimiento estético, su amplia experiencia y trayectoria en el mercado le respaldan y garantizan la efectividad en sus procedimientos.

Estudios realizados

  • Universidad del Norte
  • Egresado con el Titulo de Medico Cirujano. Barranquilla Colombia

Postgrados

  • Especialista en Cirugía Plástica Reparadora y Estética.

Internados Rotatorio

  • Hospital Clínica San Rafael Bogotá
  • Hospital Militar Central Bogotá

Residencia Completa en Cirugía Plástica

  • Hospital Israelita
  • Jefe de Residentes de Cirugía Plástica

Casos de éxito

Super recomendada esta clínica, me opero con el doctor Fabián Blanchar y quede divina... Muy buena atención la recomiendo 100%

Clara López

Excelente. muy buena atención. sólo gente profesional y preparada. Gracias

Viviana Guzmán

Es una clínica confiable y de fácil acceso para cualquier procedimiento, las facilidades de pago son excelentes.

Alejandra Palacios

REGÍSTRATE YA Y RECIBE UNA VALORACIÓN SIN COSTO