¿Quiénes somos?

cirugía plástica-cirujanos plásticos
Dr. Fabián Blanchar

Fabian Blanchar es un cirujano especialista en las prácticas quirúrgicas  de embellecimiento y rejuvenecimiento, sobre la base de las técnicas más recientes y de la tecnología de última generación.

Obtenemos óptimos resultados en las cirugías y tratamientos, gracias a nuestra experiencia profesional y a una atención personalizada que nos permite aconsejar el tratamiento más conveniente, según las necesidades y características de cada uno de nuestros pacientes. Entendiendo la Cirugía Plástica como cirugía del embellecimiento, se trata de corregir defectos para llegar a la mejor imagen corporal, armónica y saludable.

cirugía plástica-cirujanos plásticos
Cirugía plástica

La cirugía plástica es una especialidad médica que utiliza una serie de técnicas quirúrgicas y no quirúrgicas para cambiar la apariencia y también el aspecto funcional de algunas de las partes del cuerpo de un individuo.

Los procedimientos de cirugía plástica incluyen tanto los procedimientos de cirugía cosmética, así como mejoras funcionales y/o reconstructivas. En el primer caso, donde el aspecto estético se considera más importante que la funcionalidad, la cirugía plástica es también conocida como cirugía estética.